Hola from Spain

GoGoGadgetMachE

Well-Known Member
First Name
Michael
Threads
153
Reaction score
12,669
Vehicles
2021 Mach-E 1st Ed., 2022 Lightning Platinum
Occupation
Professional forum cheerleader and fanboy
Country flag
hola - tres años de español en mi escuela secundaria y todo lo que aprendí es cómo decir esto.

I hope you love your car when you get it! :)

Yogurthu

Member
First Name
Daniel
Threads
0
Reaction score
4
Vehicles
MME RWD SR P. Tecnológico+, Lucid Red
Country flag
Gracias Daniel, veo que hemos tirado a por el mismo excepto el color...:)
Ya lo tienes?
Aún no.

Llegó en junio a Amberes (puerto destino de todos los MME que vienen a Europa) pero a Valencia (puerto destino de los MME que vienen a España) llegó a principios de agosto.
Ahora estoy a la espera de que salga en un nuevo barco con destino Canarías. Tengo fecha prevista para finales de agosto ?.

Saludos

OP
OP

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Threads
2
Reaction score
30
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
Aún no.

Llegó en junio a Amberes (puerto destino de todos los MME que vienen a Europa) pero a Valencia (puerto destino de los MME que vienen a España) llegó a principios de agosto.
Ahora estoy a la espera de que salga en un nuevo barco con destino Canarías. Tengo fecha prevista para finales de agosto ?.

Saludos
Que bien, ya casi lo tienes!!..
Yo cuando lo reservé, on line, el pasado 10 de julio, en el propio concesionario, elegí uno supuestamente (según los datos del concesionario) ya en Amberes a falta de homologación etc por lo que el plazo era de 10 semanas. Tiene VIN por lo que suponía que así sería pero cuando meto el VIN en algún tracker me dice que está en lista de producción, aún sin fabricar... Cuando comento esto en mi concesionario realmente no saben que decirme.. En fín, no queda otra que tragar...
Saludos

trutolife27

Well-Known Member
Threads
127
Reaction score
13,888
Vehicles
Lincoln mkx , Ford f-150, Mache
Country flag
Well, my name is Santi, from Valladolid in Spain and I have ordered an MME sr rwd in white star and technology + pac.

I hope to get it in a few months but....

Greetings and sorry my bad English.
No such thing as bad English. It's the rest of us that only want to use English lol. Welcome to the family. Once you are in there is only one way out.
Sponsored