Spain - Mach-E Owners

OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Joined
Sep 2, 2021
Threads
3
Messages
39
Reaction score
25
Location
España
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
Hola a todos!!

Me gustaría saber si los que ya teneís el MME, os dan kilometros de carga en los cargadores IONITY. Lo pregunto, porque en su día cuando se empezo a promocionar el modelo, en la web de ford, en el apartado del MME, uno de los reclamos que venian para la compra de este coche era que ford por ser afiliado a la red IONITY te daba 1500 km en recarga en dicha red. Esto coincidía también en que dicha red no era de las mejores y que sus cargadores siempre daban error (visto en pruebas de Youtube). De todas formas no se si esta ventaja la han mantenido o nunca más se supo. Por eso a los que ya lo teneís, os han ofrecido alguna ventaja de carga des de la propia Ford??
Si yo lo tengo que activar, pero no recuerdo la cantidad de km de recarga gratis.
Sponsored

 

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Joined
Aug 10, 2021
Threads
2
Messages
56
Reaction score
30
Location
Valladolid - Spain
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
...pues algún papel he visto por encima en lo que me entregaron, pero no le he prestado atención y no sé.... Lo miraré.
 

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Joined
Aug 10, 2021
Threads
2
Messages
56
Reaction score
30
Location
Valladolid - Spain
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
Si yo lo tengo que activar, pero no recuerdo la cantidad de km de recarga gratis.
Tenemos algo claro de esto??...En un par de meses viajaré por Francia, acabo de dar de alta el blue oval y dice textualmente " Un año de acceso premium gratuito a los cargadores rápidos de IONITY " y " Nuestra red combina múltiples redes de carga públicas, brindándote un acceso sin complicaciones y con pago por uso a más de 200.000 estaciones de carga públicas en toda Europa. Todo a través de una cuenta y una aplicación. Y con acceso gratuito durante 5 años. "...esto que significa, gratis las cargas o gratis poder usarlo pero pagando lo que cargues??.. El viernes me pasaré por mi conce a ver que me dicen (no tengo grandes esperanzas por que andan más perdidos que yo) pero si alguien arroja algo de luz al respecto mejor que mejor.. Saludos
 

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Joined
Aug 10, 2021
Threads
2
Messages
56
Reaction score
30
Location
Valladolid - Spain
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
bueno, pues en el conce me dicen que el primer año precio especial en IONYTI, 0.3€ kw.... y que de gratis na de na.... ya veremos a ver cuando lo use que tal...nunca he cargado a mas de 50kw y tengo ganas de ver la carga a 110...
 


dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Joined
May 18, 2021
Threads
3
Messages
126
Reaction score
92
Location
Spain
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
bueno, pues en el conce me dicen que el primer año precio especial en IONYTI, 0.3€ kw.... y que de gratis na de na.... ya veremos a ver cuando lo use que tal...nunca he cargado a mas de 50kw y tengo ganas de ver la carga a 110...
Contando con que funcione... Antes me iría a un EasyCharger
 

JF2

Member
First Name
JF
Joined
Mar 16, 2022
Threads
1
Messages
6
Reaction score
6
Location
España
Vehicles
Mustang Mach E RWD Extended Range
Occupation
-
Country flag
Buenos dias foreros españoles. Aquí un afortunado propietario de un Mustang Mach e, RWD, batería extendida y Blanco estrella. 6 meses de alegrías.

Si alguien necesita ayuda o tiene dudas sobre todo lo relacionado con el coche, intentaré ayudar en base a mi experiencia.

A los que estéis en proceso de espera, ánimo. El tiempo pasa volando y os aseguro que merece la pena.
 

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Joined
Aug 10, 2021
Threads
2
Messages
56
Reaction score
30
Location
Valladolid - Spain
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
...bueno, pues parece que el RWD ha desaparecido del configurador de Ford España... De unos días atrás a hoy le habían pegado un subidón de 7000 euros respecto a cuando lo compré y ahora directamente no está.... Sabe alguien por que?? Por una parte me alegra, tengo un coche aún más exclusivo ...:p
 

JF2

Member
First Name
JF
Joined
Mar 16, 2022
Threads
1
Messages
6
Reaction score
6
Location
España
Vehicles
Mustang Mach E RWD Extended Range
Occupation
-
Country flag
Imagino que con el éxito de ventas, dados los plazos de espera, se centrarán en las versiones más caras y rentables. No es la primera marca que lo hace. Tampoco hay que olvidar el problema de componentes. Estoy contigo, ahora somos propietarios aún más exclusivos. Solo falta que eliminen mi pintura del catálogo ;)
Sponsored

 
 




Top