Spain - Mach-E Owners

Santiaventura

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lo del cargador me interesa....tengo oferta de Iberdrola por 1800E.... y aún no lo he montado...
Creo que carga a 7.2kw... pero no entiendo mucho de esto... Cualquier sugerencia es de agradecer.
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Cali2

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[QUOTE = "Vaquero, publicación: 285349, miembro: 7622"]
¿Hasta que potencia te permite ese cargador?
[/ CITA]
Hola Vaquero hasta 7.4 Kw.
 
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Cali2

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[QUOTE = "Santiaventura, publicación: 285562, miembro: 6138"]
lo del cargador me interesa .... tengo oferta de Iberdrola por 1800E .... y aún no lo he montado ...
Creo que carga a 7.2kw ... pero no entiendo mucho de esto ... Cualquier sugerencia es de agradecer.
[/ CITA]
Yo he mirado un poco y depende de las necesidades de cada uno. Si necesitas ayuda, mándame un privado y si puedo ayudarte lo haré encantado.
 

Vaquero

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Yo estoy en proceso de montar mi punto de carga también, pero me gastaría que al menos llegara a los 11kW que se puede siendo monofásico la instalación. Sin tener que tener que cambiar a trifásico ni cambiar contador e incluso instalación eléctrica de casa.
 
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Cali2

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Yo ahora tengo 3,3 KW contratados en casa y por ahora voy a intentar cargar a 3 Kw y no subir la potencia yo hago uno 100 km diarios y esos seran unos 20Kw los que me haran falta de cargar todos los dias, una 6 horas de carga diarias.
 


dreKion

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Yo estoy en proceso de montar mi punto de carga también, pero me gastaría que al menos llegara a los 11kW que se puede siendo monofásico la instalación. Sin tener que tener que cambiar a trifásico ni cambiar contador e incluso instalación eléctrica de casa.
No creo que puedas en monofasico a no ser algun Wallbox especial... Yo ahora mismo uso uno trifasico (tengo monofasica) (Un WallBox Cooper), y uso la L1, que da como maximo 7.4kw, si tuviera trifásica pues sumaria L1+L2+L3 y podria conseguir los 11kw del coche
 

dreKion

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Yo ahora tengo 3,3 KW contratados en casa y por ahora voy a intentar cargar a 3 Kw y no subir la potencia yo hago uno 100 km diarios y esos seran unos 20Kw los que me haran falta de cargar todos los dias, una 6 horas de carga diarias.
Yo actualmente tengo contrato 3.3kw, si te ponen el wallbox que sea con medidor de potencia, esto lee el consumo que estas gastando en casa y baja la carga para que no salte el automatico.

Yo de momento no me ha saltado teniendolo así.

Y si tienes pensamiento de poner placas solares pillalo con gestion de consumo de excedentes para los dias que quieras consumir solo del sol (por ejemplo fin de semana)
 

Dracblancat

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Hasta que potencia te permite ese cargador??
Según su ficha de características hasta 7,4 kW el monofásico. Pero con esto de las potencias tened cuidado, porque lo que tengaís contratado en casa, serà como mucho lo máximo a lo que podreís recargar, suponiendo que lo haceís en una intal·lación particular que cuelgue de vuestro contador. Las instalaciones donde los propietarios se han puesto de acuerdo y han creado una infraestructura ya es otra cosa.

Por ejemplo:
-Si tienes 3,3 kW contrados, nunca cargarás a esta potencia, puesto que en tu vivienda hay otras cargas que consumen, aún siendo de noche (nevera, frigos, consumos fantasma...) que haran que para evitar que el ICP salte por consumo, el cargador se estabilize a lo que tiene disponible. Ya sean 3 kW o menos.​
-También os cabe la posiblidad de aumentar potencia contratada, almenos en la franja nocturna (P3) que es la más barata (este es uno de los motivos de las nuevas tarficaciones), y siempre que la instalacion lo permita (secciones...) sabiendo que como mucho podemos tener 9,7 kW. Eso sí, si teneís un cargador de 7,4 kW, habreís contratado de más.​
-Y si al final resulta ser que teneís una casa muy electrificada con mucha potencia contratada, habeís superado el linde anterior, con su proyecto y demás.....bla bla bla.... tened en cuanta, que hasta donde yo se, el mach-e está capado a 11 kW, y no a los 22 kW, que es lo que se ofrece en la mayoria de estacionamientos en vía pública, trifásica.​
Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!
 

Dracblancat

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Y en cuanto a los Policharger, son un ejemplo claro de senzillez, robustez, funcionalidad, calidad y precio. Sus relaciones son muy correctas, y salvo ofertas epeciales en otras marcas, es una opción más que digna.

Y para que veaís que no solo hablo bién de Policharger, los de Wallbox tiene el Juice Booster 2, que es un cargador portátil con adaptadores, espectacular!
 

Vaquero

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Y para que veaís que no solo hablo bién de Policharger, los de Wallbox tiene el Juice Booster 2, que es un cargador portátil con adaptadores, espectacular!
Espectacular el Juice Booster 2 tanto por robustez y funcionamiento pero también bastante caro... lo mire yo hace unas semanas y son de 1000€ hacia arriba.
 
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Cali2

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Si es bastante caro, yo necesito un cargador portatil que se le pueda configurar el amperaje, tendre que mirarlo dentro de unos meses. Es una pena que no se pueda selecionar en el coche el amperaje de carga, como tienen los Teslas
 

Vaquero

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Si es bastante caro, yo necesito un cargador portatil que se le pueda configurar el amperaje, tendre que mirarlo dentro de unos meses. Es una pena que no se pueda selecionar en el coche el amperaje de carga, como tienen los Teslas
Pero esto que comentas del amperaje, pensáis que es mejorable por software ?? o implica hardware y no hay manera de hacerlo por mucho que se quiera???
 

dreKion

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Y en cuanto a los Policharger, son un ejemplo claro de senzillez, robustez, funcionalidad, calidad y precio. Sus relaciones son muy correctas, y salvo ofertas epeciales en otras marcas, es una opción más que digna.

Y para que veaís que no solo hablo bién de Policharger, los de Wallbox tiene el Juice Booster 2, que es un cargador portátil con adaptadores, espectacular!
Yo iba a poner el policharger pero me echo para atrás que no tuviera conectividad... Al final puse un Wallbox Cooper y de momento perfecto
 
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Cali2

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Pero esto que comentas del amperaje, pensáis que es mejorable por software ?? o implica hardware y no hay manera de hacerlo por mucho que se quiera???
Yo espero que con el tiempo lo puedan poner con una actualización. Es España yo creo que es bastante necesario, sobre todo cuando cargas en alojamientos turísticos.
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