Spain - Mach-E Owners

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Joined
Aug 10, 2021
Threads
2
Messages
56
Reaction score
30
Location
Valladolid - Spain
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
Pues entonces entiendo que tu coche es la version 2022 y tambien tendra la ampliacion de la bateria de 88 a 92kW !!!

Cuando lo tengas me podrias decir que velocidad de carga te da en supercargador? sobre todo a cuanto carga del 80 al 100% en un supercargador?? mas que nada para ver si tu Mach-e ya tiene una actualizacion que se espera que mejore la curva de carga.
Pues no creo que sea 2022, lo pedí a primeros de junio....y en Septiembre ya estaba fabricado...
Sponsored

 

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Joined
Aug 10, 2021
Threads
2
Messages
56
Reaction score
30
Location
Valladolid - Spain
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
Yo voy a pedir al concesionario que me apliquen todas las actualizaciones y que me dejen todos los modulos actualizados. Pero me imagino que no tendran ni idea de como hacerlo. Miedo me dan.
el mío ha venido en modo transporte, sin activar por decirlo así, y no funcionaba nada, ni la radio...
Les dije que actualizaran todo lo que haya que actualizar y tras poner cara de poker me contestan que las actualizaciones las hace el coche solo vía OTA...
 

Vaquero

Well-Known Member
Joined
Oct 16, 2021
Threads
7
Messages
61
Reaction score
24
Location
Madrid - Spain
Vehicles
Ford Mondeo - Mustang Mach-e LR AWD
Country flag
Yo voy a pedir al concesionario que me apliquen todas las actualizaciones y que me dejen todos los modulos actualizados. Pero me imagino que no tendran ni idea de como hacerlo. Miedo me dan.
Suelen ser bastante perezosos en los talleres con el tema de las actualizaciones....
 

Vaquero

Well-Known Member
Joined
Oct 16, 2021
Threads
7
Messages
61
Reaction score
24
Location
Madrid - Spain
Vehicles
Ford Mondeo - Mustang Mach-e LR AWD
Country flag
el mío ha venido en modo transporte, sin activar por decirlo así, y no funcionaba nada, ni la radio...
Les dije que actualizaran todo lo que haya que actualizar y tras poner cara de poker me contestan que las actualizaciones las hace el coche solo vía OTA...
Claro por eso cuando la actualizacion OTA falla... lo suele hacer el concesionario... Spain is different...
 


dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Joined
May 18, 2021
Threads
3
Messages
127
Reaction score
93
Location
Spain
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
Yo esta mañana he visto descargar uno rojo AWD en mi concesionario. Fabricado en Agosto...
 
OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Joined
Sep 2, 2021
Threads
3
Messages
39
Reaction score
25
Location
España
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
Buenas noches, por fin ha llegado mi Mach-E al concesionario y lo he visto esta tarde. Como estaba en modo transporte solo lo he visto por fuera. He hablado con el gerente y me ha dicho que va intentar tenerlo listo para este Viernes.
Me ha dicho que el protocolo de entrega es darlos actualizados completamente y cargados al 100%.
A ver si me sorprende y me hace todo lo que me ha contado.
 

Dracblancat

Member
First Name
Jordi
Joined
Nov 17, 2021
Threads
0
Messages
6
Reaction score
3
Location
Tarragona
Vehicles
Mustang Mach e
Occupation
Electrician
Country flag
Saludos a todos. Primero felicitar a los recientes y flamantes nuevos propietarios de un MM-e, enhorabuena!! En segundo lugar, agradecer vuestra compañía, puesto que llevo un par de meses siguiendo este post, y al final hoy me he decido a registrarme. Aquí ha sido donde he encontrado un poco de descanso en mi larga espera de mi mach-e.

Yo compré el mio a finales de junio, y segun la aplicación del whereismymme llegó a Anveres a finales de setiembre, y pone fecha estimada 18 del 11.... a ver si es verdad, pero viendo vuestros mensajes parece ser que la cosa ya va enserio.

Hace mucho tiempo que sigo este modelo, y aposté por él desdel instante 0. Espero que no nos defraude.

Saludos!!
 

Vaquero

Well-Known Member
Joined
Oct 16, 2021
Threads
7
Messages
61
Reaction score
24
Location
Madrid - Spain
Vehicles
Ford Mondeo - Mustang Mach-e LR AWD
Country flag
Saludos a todos. Primero felicitar a los recientes y flamantes nuevos propietarios de un MM-e, enhorabuena!! En segundo lugar, agradecer vuestra compañía, puesto que llevo un par de meses siguiendo este post, y al final hoy me he decido a registrarme. Aquí ha sido donde he encontrado un poco de descanso en mi larga espera de mi mach-e.

Yo compré el mio a finales de junio, y segun la aplicación del whereismymme llegó a Anveres a finales de setiembre, y pone fecha estimada 18 del 11.... a ver si es verdad, pero viendo vuestros mensajes parece ser que la cosa ya va enserio.

Hace mucho tiempo que sigo este modelo, y aposté por él desdel instante 0. Espero que no nos defraude.

Saludos!!
Bienvenido !!! cuanto mas seamos mejor :D
 

Vaquero

Well-Known Member
Joined
Oct 16, 2021
Threads
7
Messages
61
Reaction score
24
Location
Madrid - Spain
Vehicles
Ford Mondeo - Mustang Mach-e LR AWD
Country flag
Referente al navegador del MME sabeis si se puede poner o activar algún POI que sean los radares fijos para que avise??? Porque la otra alternativa es poner el Waze con apple carplay.

Y otro tema... alguno os habéis planteado poneros una dashcam???
 
OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Joined
Sep 2, 2021
Threads
3
Messages
39
Reaction score
25
Location
España
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
Referente al navegador del MME sabeis si se puede poner o activar algún POI que sean los radares fijos para que avise??? Porque la otra alternativa es poner el Waze con apple carplay.

Y otro tema... alguno os habéis planteado poneros una dashcam???
Creo que vi en un vídeo de MacVoltio que avisaba de los radares fijos, pero no estoy seguro.
 
OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Joined
Sep 2, 2021
Threads
3
Messages
39
Reaction score
25
Location
España
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
Saludos a todos. Primero felicitar a los recientes y flamantes nuevos propietarios de un MM-e, enhorabuena!! En segundo lugar, agradecer vuestra compañía, puesto que llevo un par de meses siguiendo este post, y al final hoy me he decido a registrarme. Aquí ha sido donde he encontrado un poco de descanso en mi larga espera de mi mach-e.

Yo compré el mio a finales de junio, y segun la aplicación del whereismymme llegó a Anveres a finales de setiembre, y pone fecha estimada 18 del 11.... a ver si es verdad, pero viendo vuestros mensajes parece ser que la cosa ya va enserio.

Hace mucho tiempo que sigo este modelo, y aposté por él desdel instante 0. Espero que no nos defraude.

Saludos!!
Yo lo compre a primeros de Julio, me imagino que en una semana o dos igual te llega. A ver si tienes suerte y es una.
 
OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Joined
Sep 2, 2021
Threads
3
Messages
39
Reaction score
25
Location
España
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
El próximo miércoles me ponen el punto de carga en la parcela de garaje, me van a poner un Policharger Pro T-2.
Ya os iré contando qué tal va.
 

Vaquero

Well-Known Member
Joined
Oct 16, 2021
Threads
7
Messages
61
Reaction score
24
Location
Madrid - Spain
Vehicles
Ford Mondeo - Mustang Mach-e LR AWD
Country flag
El próximo miércoles me ponen el punto de carga en la parcela de garaje, me van a poner un Policharger Pro T-2.
Ya os iré contando qué tal va.
Hasta que potencia te permite ese cargador??
Sponsored

 
 




Top