Spain - Mach-E Owners

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Ford Mondeo - Mustang Mach-e LR AWD
Country flag
Me alegro encontrar este pequeño hueco del Much-E en español jaja se agradece...
Bueno.. yo actualmente estoy en proceso de compra de un electrico y mis 2 candidatos finales son el Ford Mustang Mach-E y el Kia Ev6. Por parte del Kia me encuentro que el sistema de actualizacion OTA solo es para navegacion y entretenimiento y nada mas interno del vehiculo como bateria, respuesta del motor etc etc... Cosas que se pueden afinar y mejorar con software como hace Tesla. Y entonces me gustaria saber cual es el caso del Mustang??? tambien es para navegacion y entretenimiento o por el contrario es un OTA completo y las actualiaciones tambien van mejorando o solucionando temas bateria o motor etc etc ????

Muchas gracias
Sponsored

OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Threads
3
Reaction score
25
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
Me alegro encontrar este pequeño hueco del Much-E en español jaja se agradece...
Bueno.. yo actualmente estoy en proceso de compra de un electrico y mis 2 candidatos finales son el Ford Mustang Mach-E y el Kia Ev6. Por parte del Kia me encuentro que el sistema de actualizacion OTA solo es para navegacion y entretenimiento y nada mas interno del vehiculo como bateria, respuesta del motor etc etc... Cosas que se pueden afinar y mejorar con software como hace Tesla. Y entonces me gustaria saber cual es el caso del Mustang??? tambien es para navegacion y entretenimiento o por el contrario es un OTA completo y las actualiaciones tambien van mejorando o solucionando temas bateria o motor etc etc ????

Muchas gracias
Hola Vaquero, yo aun no tengo el coche pero las actualizaciones OTA del Mustang son como las de TESLA (actualizan modulos del vehiculo), pero estan siendo muy pocas y muy lentas, segun veo en este foro.

Saludos

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Country flag
Hola Vaquero, yo aun no tengo el coche pero las actualizaciones OTA del Mustang son como las de TESLA (actualizan modulos del vehiculo), pero estan siendo muy pocas y muy lentas, segun veo en este foro.

Saludos
Hola Cali2,

Si eso parece!! que si que el OTA del mustang es completo y toca todos o la mayoria de modulos al menos por lo que me dijeron en otro post
https://www.macheforum.com/site/threads/ota-updates-technical-info.4923/

Punto para Ford en este sentido. Ahora solo falta que de verdad se tenga actualizaciones y que afinen bien todo lo posible. Por lo que dicen ya van 5 actualizaciones OTA. Asi que pinta bien.

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Threads
2
Reaction score
30
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
...al hilo de entregas, mi MME está en Amberes desde hace días y el rastreo con el VIN me indica que estará en mi concesionario el 22 del 11...el problema es que de un día para otro me cambia a "entre el 22 del 11 al 17 del 12... Un día una cosa al otro otra y después la anterior...vamos, un lío..
Hay forma de conocer una fecha más exacta para planificar o así estamos todos??
Saludos

dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Threads
3
Reaction score
109
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
...al hilo de entregas, mi MME está en Amberes desde hace días y el rastreo con el VIN me indica que estará en mi concesionario el 22 del 11...el problema es que de un día para otro me cambia a "entre el 22 del 11 al 17 del 12... Un día una cosa al otro otra y después la anterior...vamos, un lío..
Hay forma de conocer una fecha más exacta para planificar o así estamos todos??
Saludos
A mí me va cambiando día arriba o día abajo.

La primera fecha que te pone en whereismymme es la misma que tiene el concesionario (lo he comprobado en el concesionario).

Ahora me pone entre el 9 y el 22 de noviembre

OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Threads
3
Reaction score
25
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
El mío lo encendieron el día 14, me imagino que para bajarlo del barco y lo han vuelto a encender hoy. A ver si lo montan en el camión para traerlo para Vizcaya​

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Country flag
A mí me va cambiando día arriba o día abajo.

La primera fecha que te pone en whereismymme es la misma que tiene el concesionario (lo he comprobado en el concesionario).

Ahora me pone entre el 9 y el 22 de noviembre

Y que dia hiciste el pedido?? cuanto tiempo esta tardando en llegar los coches?? mas que nada para saber si hago el pedido ahora... saber aproximadamente cuando llegara

dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Threads
3
Reaction score
109
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
Y que dia hiciste el pedido?? cuanto tiempo esta tardando en llegar los coches?? mas que nada para saber si hago el pedido ahora... saber aproximadamente cuando llegara
Yo lo hice en Mayo.

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Threads
2
Reaction score
30
Vehicles
Country flag
Buenos días, me surge la duda respecto a la luz ambiente, la que cambia de color según modo de conducción y que se puede regular intensidad color etc... Bien el caso es que mirando por aquí, veo que en USA los modelos base no lo tienen y me preguntaba si el mío, RWD rango estándar con paquete tecnología+ lo tendrá.... A mi mujer fue una de las cosas que la sedujo y como no lo tenga ya tenemos lío... En el conce me dijeron que sí, pero con lo pez que andan con este coche no me fío.. Mirando con el VIN los datos del vehículo no consigo despejar este punto...
Alguien con este modelo me puede confirmar?
Gracias. Saludos

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Country flag
Buenos días, me surge la duda respecto a la luz ambiente, la que cambia de color según modo de conducción y que se puede regular intensidad color etc... Bien el caso es que mirando por aquí, veo que en USA los modelos base no lo tienen y me preguntaba si el mío, RWD rango estándar con paquete tecnología+ lo tendrá.... A mi mujer fue una de las cosas que la sedujo y como no lo tenga ya tenemos lío... En el conce me dijeron que sí, pero con lo pez que andan con este coche no me fío.. Mirando con el VIN los datos del vehículo no consigo despejar este punto...
Alguien con este modelo me puede confirmar?
Gracias. Saludos
Buenas,

Pues yo creo que el RWD no lleva esa opción. Según pone la Iluminación interior ambiental multicolor lo lleva el AWD y no el RWD. Pasa lo mismo con la moldura de las ruedas que son en negro piano en el AWD y de plástico sin pintar en RWD. O los faros led anti deslumbramiento que van en el AWD no estan en el RWD que son faros led sin mas.

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Threads
2
Reaction score
30
Vehicles
Country flag
Buenas,

Pues yo creo que el RWD no lleva esa opción. Según pone la Iluminación interior ambiental multicolor lo lleva el AWD y no el RWD. Pasa lo mismo con la moldura de las ruedas que son en negro piano en el AWD y de plástico sin pintar en RWD. O los faros led anti deslumbramiento que van en el AWD no estan en el RWD que son faros led sin mas.
Hola Vaquero, y donde pone que el RWD no tenga luz ambiente??..por más que miro no veo ese dato.. Lo de las molduras y la luz led lo tenia claro pero de luz ambiente no... Cuando entro en mi cuenta FORD, hay varios videos explicativos y uno de ellos habla de los modos de conducción en los que cambia el color de la luz y no especifica que unos modelos lo tengan y otros no...
Saludos

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Country flag
Hola Vaquero, y donde pone que el RWD no tenga luz ambiente??..por más que miro no veo ese dato.. Lo de las molduras y la luz led lo tenia claro pero de luz ambiente no... Cuando entro en mi cuenta FORD, hay varios videos explicativos y uno de ellos habla de los modos de conducción en los que cambia el color de la luz y no especifica que unos modelos lo tengan y otros no...
Saludos
Hola Santiaventura, la verdad es que no lo tengo muy claro la verdad. Creo que por un lado tenemos el cambio de la luz ambiente al poner el modo "desbocado" que se pone las luces en rojo. Pero creo y repito creo que la opcion de poder poner las luces ambiente del color que se quiera y la intensidad es algo que solo lleva el AWD.
Y no solo eso.. si te fijas en el configurador lo muestran de manera muy visual como en el AWD si ponen las luces y en el RWD no. Te dejo unas fotos adjuntas para que lo veas.

Ford Mustang Mach-E Spain - Mach-E Owners AWD

Ford Mustang Mach-E Spain - Mach-E Owners rwd

Ford Mustang Mach-E Spain - Mach-E Owners Screenshot_2

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Threads
2
Reaction score
30
Vehicles
Country flag
...pues tienes razón, pero cuando yo compré el coche en junio no era tan detallada la lista en el configurador. Aún así, hace un rato he hablado con FORD atención al cliente en Valencia, me han pedido el VIN y acto seguido me han confirmado que si lo tiene... Igual al meter el paquete tecnología plus se añaden las luces ambiente... Espero que así sea...
Gracias
Has pedido ya el tuyo?

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Country flag
...pues tienes razón, pero cuando yo compré el coche en junio no era tan detallada la lista en el configurador. Aún así, hace un rato he hablado con FORD atención al cliente en Valencia, me han pedido el VIN y acto seguido me han confirmado que si lo tiene... Igual al meter el paquete tecnología plus se añaden las luces ambiente... Espero que así sea...
Gracias
Has pedido ya el tuyo?
Sea como sea es un cochazo jajaja. Yo estoy en proceso de pedirlo. Despues de debatir largo y tendido entre Kia Ev6, Audi Q4 eTron Sportback y Ford Mustang Mach e.. me he decidido por este ultimo... por el Mustang.
En un primer momento quería la opción RWD con batería grande, pero cuando vi que no lleva los pasos de rueda en negro brillante y sobre todo los faros matriciales... me hizo decidirme por el AWD.

Lastima que en el configurador de España no tengamos mas opciones de equipamiento como si tienen en EEUU. Pues pediria los acabados del AWD pero con 1 solo motor... Seria lo perfecto y lo que querría de verdad... una lastima.

Un saludo

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Threads
2
Reaction score
30
Vehicles
Country flag
Sea como sea es un cochazo jajaja. Yo estoy en proceso de pedirlo. Despues de debatir largo y tendido entre Kia Ev6, Audi Q4 eTron Sportback y Ford Mustang Mach e.. me he decidido por este ultimo... por el Mustang.
En un primer momento quería la opción RWD con batería grande, pero cuando vi que no lleva los pasos de rueda en negro brillante y sobre todo los faros matriciales... me hizo decidirme por el AWD.

Lastima que en el configurador de España no tengamos mas opciones de equipamiento como si tienen en EEUU. Pues pediria los acabados del AWD pero con 1 solo motor... Seria lo perfecto y lo que querría de verdad... una lastima.

Un saludo
Pues sí, seria lo suyo pero parece que no.. De echo, lo he comprado con pintura (1300E) y paquete tecnologia + ya que lo quería full de equipación pero con poca potencia (mi mujer corre muuuuucho) y trancción a 4 ruedas no necesito... En fin, supongo que en cuanto lo tenga se me quitará el mal rollo de estas cositas...
Espero que por lo menos tenga la luz de charco del caballito en los espejos... Por lo demás, un cochazo como bien dices...jajaj
Saludos
Sponsored