Spain - Mach-E Owners

dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Threads
3
Reaction score
109
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
Sea como sea es un cochazo jajaja. Yo estoy en proceso de pedirlo. Despues de debatir largo y tendido entre Kia Ev6, Audi Q4 eTron Sportback y Ford Mustang Mach e.. me he decidido por este ultimo... por el Mustang.
En un primer momento quería la opción RWD con batería grande, pero cuando vi que no lleva los pasos de rueda en negro brillante y sobre todo los faros matriciales... me hizo decidirme por el AWD.

Lastima que en el configurador de España no tengamos mas opciones de equipamiento como si tienen en EEUU. Pues pediria los acabados del AWD pero con 1 solo motor... Seria lo perfecto y lo que querría de verdad... una lastima.

Un saludo
que fecha de entrega te dan? A mí en whereismymme me pone entre el 6 y el 20 de este mes. Al concesionario le pone también día 6 (que es mañana sábado), así que dudo que cumplan fecha.
Sponsored

dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Threads
3
Reaction score
109
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
por cierto, vais a ampliar garantía?, os han dado precio?, cuando tenga el coche volveré a preguntar pero que estaba sobre los 1000€ para unos 20.000km al año, y se aumenta hasta 5 años o 160.000km

OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Threads
3
Reaction score
25
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
[QUOTE = "dreKion, publicación: 277583, miembro: 4505"]
por cierto, vais a ampliar garantía ?, os han dado precio ?, cuando tenga el coche volveré a preguntar pero que estaba sobre los 1000 € para unos 20.000km al año, y se aumenta hasta 5 años o 160.000km
[/ CITA]
Yo no lo habia planteado, pero por ese precio creo que me merece la pena.
Ayer llame a Ford España y me dijeron que el mio creen que esta en el puerto de Santander y que llegara al concesionario la semana que viene. A ver si es verdad porque se me esta haciendo largo.

PD: no se porque me queda asi la respuesta al hilo

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Ford Mondeo - Mustang Mach-e LR AWD
Country flag
que fecha de entrega te dan? A mí en whereismymme me pone entre el 6 y el 20 de este mes. Al concesionario le pone también día 6 (que es mañana sábado), así que dudo que cumplan fecha.
Pues me dan un plazo de 21 semanas.... tambien es verdad que estoy pidiendo que sea si o si la version 2022 la cual tiene algunos cambios a mejor. Por lo tanto es pedido a frabrica (Mexico) y luego envio etc etc... Porque si fuera la version 2021 llegaria antes.

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Country flag
por cierto, vais a ampliar garantía?, os han dado precio?, cuando tenga el coche volveré a preguntar pero que estaba sobre los 1000€ para unos 20.000km al año, y se aumenta hasta 5 años o 160.000km
Yo ahi no entro.. mas que nada porque yo voy a tirar por la opción de renting... mi idea es tener el coche unos 4 años. Ya que para entonces va ser muy diferente el panorama en el mundo y en España a lo que coches eléctricos se refiere. Para entonces ya se espera el tema de las baterías de estado solido y por lo tanto mas velocidad de carga como también mas autonomía. Y muchos mas modelos.

Habéis visto el Ford Evos ??

dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Threads
3
Reaction score
109
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
[QUOTE = "dreKion, publicación: 277583, miembro: 4505"]
por cierto, vais a ampliar garantía ?, os han dado precio ?, cuando tenga el coche volveré a preguntar pero que estaba sobre los 1000 € para unos 20.000km al año, y se aumenta hasta 5 años o 160.000km
[/ CITA]
Yo no lo habia planteado, pero por ese precio creo que me merece la pena.
Ayer llame a Ford España y me dijeron que el mio creen que esta en el puerto de Santander y que llegara al concesionario la semana que viene. A ver si es verdad porque se me esta haciendo largo.

PD: no se porque me queda asi la respuesta al hilo
Pues estará seguramente con el mío, haber si llega ya porque vendí el mio hace 6 meses cuando hice el pedido (ya que la fecha de entrega era a primeros de Septiembre) y estoy con 1 solo coche en casa y es un engorro...

dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Threads
3
Reaction score
109
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
Yo ahi no entro.. mas que nada porque yo voy a tirar por la opción de renting... mi idea es tener el coche unos 4 años. Ya que para entonces va ser muy diferente el panorama en el mundo y en España a lo que coches eléctricos se refiere. Para entonces ya se espera el tema de las baterías de estado solido y por lo tanto mas velocidad de carga como también mas autonomía. Y muchos mas modelos.

Habéis visto el Ford Evos ??
Sí yo también me plantee el renting pero las ofertas que me dieron no eran muy atractivas a no ser que fueras empresa.

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Country flag
Alguien puede pasar la guia de usuario del mach-e en español¿? o de donde se puede descargar?¿

OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Threads
3
Reaction score
25
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
Buenos días.

Segun me indicaron la semana pasada, hoy martes llega mi Mach E al concesionario. Os ha llegado ya el vuestro?

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Threads
2
Reaction score
30
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
Hola Cali, pues precisamente ayer por la tarde llegó el mío a mi conce. Solo pudimos acercarnos a echar un vistazo, y ahora andamos con pagos, papeleo etc... El coche impresionante!!!
Supongo que habrán viajado juntos de Amberes a España... Lo tendrás al caer...

dreKion

Well-Known Member
First Name
Alfonso
Threads
3
Reaction score
109
Vehicles
Mach E AWD ER+
Occupation
IT
Country flag
Hola Cali, pues precisamente ayer por la tarde llegó el mío a mi conce. Solo pudimos acercarnos a echar un vistazo, y ahora andamos con pagos, papeleo etc... El coche impresionante!!!
Supongo que habrán viajado juntos de Amberes a España... Lo tendrás al caer...
Que suerte teneis... El mio lo han retrasado aún mas. Creo que me ha tocado el parabrisas y techo defectuoso...

Me dan fecha para el 4 de Diciembre

Santiaventura

Well-Known Member
First Name
Santi
Threads
2
Reaction score
30
Vehicles
Mach e RWD SR TECNOLOGY+ & WHITE STAR
Country flag
Que suerte teneis... El mio lo han retrasado aún mas. Creo que me ha tocado el parabrisas y techo defectuoso...

Me dan fecha para el 4 de Diciembre
....supongo que lo tendrás al caer.... Os avanzo que el mío viene sin los divisores del frunk (ni los taladros donde iba montado) y con 2 llaves!!!!!!!!!!!! esto último es genial, pensaba comprar una segunda llave pero me lo ahorro...:) La pena es que lo he visto por unos minutos y no me fijé si el mando tiene botón para abrir el frunk, pero en breve saldré de dudas...jajaj
Saludos

Vaquero

Well-Known Member
Threads
7
Reaction score
24
Vehicles
Country flag
....supongo que lo tendrás al caer.... Os avanzo que el mío viene sin los divisores del frunk (ni los taladros donde iba montado) y con 2 llaves!!!!!!!!!!!! esto último es genial, pensaba comprar una segunda llave pero me lo ahorro...:) La pena es que lo he visto por unos minutos y no me fijé si el mando tiene botón para abrir el frunk, pero en breve saldré de dudas...jajaj
Saludos
Pues entonces entiendo que tu coche es la version 2022 y tambien tendra la ampliacion de la bateria de 88 a 92kW !!!

Cuando lo tengas me podrias decir que velocidad de carga te da en supercargador? sobre todo a cuanto carga del 80 al 100% en un supercargador?? mas que nada para ver si tu Mach-e ya tiene una actualizacion que se espera que mejore la curva de carga.

OP
OP

Cali2

Active Member
First Name
Richar
Threads
3
Reaction score
25
Vehicles
Ford Smax. Mach-E RWD SR
Country flag
Yo voy a pedir al concesionario que me apliquen todas las actualizaciones y que me dejen todos los modulos actualizados. Pero me imagino que no tendran ni idea de como hacerlo. Miedo me dan.
Sponsored